Meetup

Los 10 Mandamientos del Programador sin Ego Meetup - March 14

avatar

Francisco Q.

Speaker

Posted on February 27, 2024

¡Hola amigos! Invitamos a todos los apasionados por el desarrollo de software, y a cualquier persona amante del mundo de la tecnología a unirse a nosotros en nuestro próximo meetup, en el que compartiremos conocimiento técnico y experiencia de crecimiento profesional, y en donde podrás aprender de profesionales en tu campo, hacer nuevas conexiones y disfrutar de un ambiente relajado con bebidas y pizza.

En esta charla, discutiremos el por qué es tan importante identificar y usar patrones de diseño, principios y mejores prácticas al escribir código como saber trabajar en equipo, ejercer una comunicación asertiva y tener una mentalidad de resolución de problemas mediante código.

Los “10 Mandamientos del Programador sin Ego” constituyen una guía fundamental para lograr el cenit y llegar a la cima en cuanto a colaboración en entornos de desarrollo de software.

Estos 10 mandamientos, simples pero inmensamente valiosos, enriquecen nuestro desempeño diario en el trabajo.

¡Cupos limitados! ¡Te esperamos!

Expositor: Francisco Q.

img

Día: Marzo 14, 2024 Lugar: Ideaware - Calle 77b # 57-103 Green Towers - Office 1703 - Barranquilla, Colombia Hora: 7:00 P.M - 8:45 P.M

Para confirmar tu asistencia, por favor sigue el enlace y completa el proceso de registro.

¡Cupos limitados! ¡Te esperamos!

Sientete libre de compartir y no olvides aplicar a nuestras vacantes abiertas!

Event is over

Share on